Photosport

Hace 1 mes

| |

La U celebrará sus 90 años con amistoso que recordará título de la Sudamericana

Por Claudio Caldera 12 abril 2017

Los azules se enfrentarán el próximo 24 de mayo a Liga de Quito, rival al que vencieron en la final del 2011 par conquistar su primera corona a nivel internacional.

El próximo 24 de mayo, Universidad de Chile cumplirá 90 años y celebrará su nuevo aniversario con un partido amistoso internacional que de seguro traerá varios recuerdos a sus fanáticos.

Es que el rival de turno será Liga de Quito, el cuadro al que derrotaron en la final de la Copa Sudamericana 2011, donde los azules consiguieron su anhelado primer título en un torneo fuera del país.

Desde el propio conjunto ecuatoriano reconocieron “Hemos aceptado la gentil invitación de la U para el 24. Será un honor“, expresó a La Tercera el dirigente Esteban Paz.

En tanto, desde el cuadro estudiantil dijeron: “Lo estudiamos bastante y sabemos la importancia que tiene ese rival para nuestros hinchas. Será una fiesta“.

El compromiso se disputará en el Estadio Nacional, y de acuerdo al matutino, habrá homenajes a jugadores históricos y la celebración comenzará una semana antes, pues el club lanzará un libro con las historias de los 90 años de la U.

Noticias Relacionadas

Comentarios