Photosport

Hace 4 semanas

| |

La ilusión de Mario Salas tras vencer a la ‘U’: “Católica es grande y pelea por cosas grandes”

Por Rodrigo Águila 29 abril 2017

El DT destacó el trabajo del ‘Pájaro’ y Espinosa en el triunfo ante los azules.

Luego de la gran victoria 3-1 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile, el técnico Mario Salas se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos y destacó la labor de uno en especial.

“En general el equipo con Espinosa es distinto y cumplimos todos los objetivos que propusimos. Creo que el análisis es simple porque las cosas se dieron claras. Lo de Carlos (Espinosa) fue muy bueno hoy”, dijo el ‘Comandante’.

“La presión de la U nos descompaginó. Nos costó ponernos en igualdad. No teníamos un conducto en cuanto a la posesión. El segundo tiempo, sin mucha presión, supimos aprovechar los momentos y habla bien de los jugadores de Universidad Católica”, complementó..

En relación a la gran actuación de Roberto Gutiérrez, Salas expresó que “me pone contento el rendimiento de Roberto. Él hoy día dio una muestra de cómo es el compromiso de este plantel, de pelear los dos frentes. Me da confianza tener jugadores como Roberto y Santiago, y más que ponerme en aprietos me pone contento”.

“Seguimos en la idea de pelear en ambos frentes. Católica es grande y pelea por cosas grandes y no hay nada más grande en el deporte que luchar por la victoria. El nivel de concentración del equipo tiene que ser constante”, sentenció el estratega.

Noticias Relacionadas

Comentarios