Photosport

Hace 6 meses

| |

La columa itálica: No sirvió de nada

Por Jorge Santana 10 abril 2017

Era la fecha perfecta para la escuadra itálica, llena de empates y con un rival en frente, que en el papel era menor. Pero para variar se dejó pasar una oportunidad única para entrar en la pelea por el título del torneo.

No hay nada que hacer con respecto a la poca jerarquía que hay en el equipo… si, suena derrotista y todo eso, pero simplemente era la fecha perfecta para quedar 3º en la lucha por el campeonato, frente a un rival que por números era menor y pensando que el próximo fin de semana tendremos que enfrentar a Católica, un rival que es siempre candidato. Este partido era para golearlo, por mucho que se indique el desempeño del árbitro como desastroso, puede sonar obvio pero esto es así, “EL FUTBOL SE GANA CON GOLES”, nada más, ni nada menos.

A estas alturas y con irregularidades como estas, no dan ganas ni de realizar análisis ni resúmenes de los partidos jugados, porque los frecuentes altos y bajos del equipo no dan ni para eso… Es una lástima, pero gracias a esta derrota quedamos en la mitad de la tabla y volvemos a ceder espacio en la general acumulada. No sacamos nada con ganarle a un candidato como O’Higgins o poner en aprietos al puntero Iquique, si vamos a regalar empates contra Temuco o no vamos a ser capaces de meter la pelotita en el partido en donde más nos convenía ganar.

Una lástima, es de esperar que contra Católica no se haga un papelón como contra los otros 2 “grandes” y podamos salir airosos.

Noticias Relacionadas

Comentarios