Photosport

Hace 3 meses

| | |

Jorge Valdivia reconoció acercamientos con importante elenco brasileño

Por Claudio Caldera 16 abril 2017

El volante de la Selección Chilena habló con un diario del país sudamericano y aseguró que podría dejar el Al Wahda y emigrar al Santos.

Luego de los rumores surgidos sobre la salida de Jorge Valdivia del Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, el “Mago” aseguró a un diario en Brasil que podría partir al Santos y así, acercarse a la Selección chilena aún más.

“Tengo muchas metas en mi carrera. En pocos meses comienza la Copa Confederaciones y el próximo año es la Copa del Mundo. Mi deseo es seguir defendiendo a mi país”, explicó el “Mago” desde Emiratos Árabes, quien también aseguró que volver al fútbol sudamericano podría acercarlo a la Selección.

“Sé que si juego en países como Brasil y Argentina, por ejemplo, donde los torneos son competitivos, mis posibilidades de ser citado son mayores”, dijo a GloboSporte.

En cuanto a los acercamientos al elenco donde brillara hace años Pele, Valdivia explicó que “me dijeron que me vieron jugar en las Clasificatorias y me enviaron una propuesta. Como mi vínculo en Emiratos dura hasta agosto, les di las gracias y les dije que no podía irme en este momento. Fue una conversación positiva con el presidente, sin ningún desacuerdo, sino todo lo contrario. La impresión fue la mejor”, indicó Valdivia.

Pero no todo es color de rosas, ya que Valdivia jugó en Palmeiras y el acercamiento al Santos trae contradicciones a su futuro.

Yo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mí y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia”, cerró el “Mago”.

Noticias Relacionadas

Comentarios