Hace 1 mes

| | | |

Iquique goleó al Zamora en Venezuela y sigue con vida en Copa Libertadores [VIDEO]

Por Cesar Millan 19 abril 2017

Los de Jaime Vera fueron treméndamente efectivos en el área rival y se trajeron una goleada y tres puntos valiosos en su sueño de seguir avanzando

Deportes Iquique consiguió un triunfo histórico, el cuadro comandado por Jaime Vera goleó al Zamora, en Venezuela, por 4-1 y logró su primera victoria internacional.

Todo comenzó de la mejor manera para los del norte cuando, en el minuto 7, Diego Bielkiewicz cayó en el área rival lo que trajo consigo un tiro penal que el mismo jugador argentino cambiaría por gol un minuto más tarde.

El mismo Bielkiewicz anotaría, esta vez de cabeza a los 20′. Así se irían al descanso.

Ya en la segunda parte, Felipe Reynero aumentaría en el 66′. A los 79′ vendría el descuento de los locales por parte de Nelson Pérez. Sin embargo, la goleada se sellaría gracias a Manuel Villalobos, quien anotaría en cuarto y definitivo gol a los 87′.

Con este triunfo, los “Dragones celestes” se posicionan en la tercera ubicación del grupo ocho de la Copa Libertadores con 3 puntos, debajo de Guaraní y Gremio que juegan este jueves, ambos con 6 unidades.

FICHA TÉCNICA

ZAMORA(1): Angulo; Faría, Filipetto, Makoun, Ovalle; Pinto (56′ Uribe), Vargas, Gallardo, Sosa (69′ García), Clarke (76′ Pérez); Martínez. DT: Francesco Stifano

DEPORTES IQUIQUE(4): Cortés; Guerrero, Lópes, Charles, Dávila; Farías, Caroca, Torres (75′ Mellado); Reynero, Bielkiewicz (67′ Villalobos), Ramos (67′ Riquero). DT: Jaime Vera

Goles: 8′ -p-, 20′ Diego Bielkiewicz (IQQ), 66′ Felipe Reynero (IQQ), 79′ Nelson Pérez (ZAM), Manuel Villalobos 87′ (IQQ).

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (Venezuela)

Noticias Relacionadas

Comentarios