Hace 3 meses

| | |

Guillermo Hoyos y posible partida de jugadores: “Si las ofertas son buenas no voy a ser egoísta, que se vayan”

Por Rodrigo Águila 13 abril 2017

El argentino también dijo que está feliz en la ‘U’ y una vez más elogió a sus dirigidos.

El alza en el rendimiento de Universidad de Chile ha comenzado a generar mucho interés de parte de distintos equipos extranjeros por algunas de las figuras más destacadas de los azules. Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Felipe Mora son algunos de los jugadores que podrían abandonar el Centro Deportivo Azul de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el estratega laico, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró tranquilo ante cualquier posibilidad de salida de algún jugador.

“Si las ofertas son buenas e importantes, yo no voy a ser egoísta para decir que no se vayan. Creo en lo mejor para ellos y si eso es salir, mejorar la calidad de vida y asegurar el futuro de ellos y de su familia, bienvenido sea”, dijo el argentino.

En relación a una posible extensión de contrato, ya que su vínculo termina en diciembre, el DT expresó que “ni me lo he planteado. No vivo adelantado, yo soy de vivir el presente. Y el presente está muy bien. Estoy agradecido del club. Disfruto de este momento y de todo lo que estamos viviendo. Hay una evaluación permanente y ya llegará el momento de pensar en eso”.

Hoyos, además, tuvo palabras para el plantel luego de la complicada semana que tuvieron, señalando que “anímicamente están enteros, son unos monstruos. Fueron tres partidos duros, pero manejamos las cargas para que lleguen bien al entrenamiento“.

Respecto al partido del día domingo ante Deportes Antofagasta, el trasandino comentó que “me gusta como juega ese equipo, así es que tendremos que estar al mil para poder llevarnos un buen resultado”.

Noticias Relacionadas

Comentarios