Hace 3 meses

| |

Guillermo Hoyos y pelea por el título: “Veo una interna enorme, eso hace que te ilusiones”

Por Rodrigo Águila 21 abril 2017

El adiestrador argentino está feliz con el rendimiento de su equipo y espera seguir acumulando triunfos para dar la pelea hasta el final.

Este viernes el técnico Ángel Guillermo Hoyos atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul y reiteró que Universidad de Chile peleará el título, pero que solo están enfocados en ganar todos los partidos y disfrutar el momento, no en darle caza al líder, Colo Colo.

“Nuestra intención no es presionar a nadie, queremos ganar los puntos. A partir de ahí, no estoy pensando que esto sería al equipo que tiene más puntos como una presión. Trato que nuestro equipo disfrute del momento junto con su gente”, dijo el estratega.

No puedo mentir, -al equipo- lo veo muy bien. Lo veo con un ánimo, de adentro, y está entusiasmado viviendo estos momentos con una intensidad enorme. No sé si puede llegar, no depende de ti, pero dando todo, no sé si dando la vida… con esa frase que se usa de dejar la vida en el fútbol”, agregó Hoyos.

En la misma línea, el argentino expresó que “es un juego… pero sí dejando todo, vaciándose cada partido, jugando con dificutades por expulsiones o porque el rival te exige mucho. Hace que se multipliquen los jugadores, veo una interna enorme y ese pontecial hace que te ilusiones, pero eso no depende de nosotros“.

“Sí depende de nosotros vivir los 15 puntos que nos quedan y, a partir de ahí, Dios dirá, pero sí estamos con una ilusión interna muy grande“, complementó.

Por último, el ex DT de Bolivia no ocultó su gusto por el delantero de Unión Española, Diego Churín, quien en los últimos días ha sonado para reforzar la delantera azul.

“Me gusta Churín y varios jugadores, en el fútbol chileno hay grandes jugadores de fútbol con buen pie, intensidades. Veo una liga competitiva y me alegra participar en ella, uno puede llegar a crecer”, concluyó.

Cabe recordar que el ‘Romántico Viajero’ recibirá a Santiago Wanderers este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Nacional por la undécima fecha del Clausura.

Noticias Relacionadas

Comentarios