Photosport

Hace 2 meses

| | |

Ex seleccionado inglés: “Qué Sanchez esté postulando al mejor del año, demuestra que el sistema de votación está arruinado”

Por Claudio Caldera 16 abril 2017

En una columna publicada por The Mirror, Stan Collymore se lanzó con todo en contra del seleccionado chileno.

Una dura crítica lanzó el ex seleccionado inglés Stan Collymore a la inclusión del delantero chileno Alexis Sánchez en la lista de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés) a Mejor jugador del año.

En una columna publicada por The Mirror y titulada “La inclusión de Alexis Sánchez en el premio Jugador del año de la PFA demuestra que el sistema de votación está arruinado”.

“El hecho de que Alexis Sánchez haya entrado en la lista final del premio Jugador del año de la PFA es una prueba más de que lo arcaico que es el sistema de votación”, comienza su columna Collymore.

El ex ariete sostiene su teoría en que el hecho de que la votación se haga en febrero y comienzos de marzo significa que la parte final, la más atractiva, de la Liga no es considerada.

“El caso de Sánchez lo demuestra. Ha tenido un mal rendimiento en las últimas semanas y su inclusión en la lista corta es un reflejo ridículo de que la PFA no abraza la modernidad”, indica, poniendo como caso a Dele Alli, del Tottenham, quien quedó fuera de la lista final, pero sí está considerado como Mejor jugador joven del año.

Además del tocopillano, la lista la completan N’Golo Kante y Eden Hazard, del Chelsea; Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United; Romelu Lukaku, del Everton, y Harry Kane, de Tottenham.

Noticias Relacionadas

Comentarios