Hace 4 meses

| | |

Deportes Concepción y su enorme fiesta en la vuelta al Ester Roa [FOTOS]

Por Cesar Millan 23 abril 2017

El cuadro lila volvió a jugar un partido después de 365 días

Fue una verdadera fiesta en el Ester Roa. Deportes Concepción volvió a las canchas después de 365 días y derrotó a Provincial Osorno por 2-1, claro que el resultado fue solo una anécdota.

La gente se empezó a congregar en el centro de la ciudad penquista, algunos vieron el documental “Tu ciudad no te abandona“, y de ahí se fueron en caravana al Ester Roa como si se tratara de una verdadera final.

Muchas hinchas se emocionaron hasta las lágrimas al ver a su amado equipo pisar nuevamente el césped, tras la desafiliación sufrida el año pasado por el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Daud Gazale anotó los dos tantos del cuadro lila y no dudó en ir a celebrar con la hinchada sus goles, el descuento fue obra de Maximiliano Nuñez, pero como dijimos en un principio, lo que menos importó fue el resultado.

Es de esperar que este sea el punto de inicio para el resurgimiento de este enorme equipo que alguna vez disputó la Copa Libertadores y que más de alguna vez les significó un enorme dolor de cabeza a los grandes de Santiago.

Noticias Relacionadas

Comentarios