Photosport

Hace 5 meses

| | | |

Cristián Castañeda responsabilizó a la “Gata” Fernández por el mal rendimiento de Universidad de Chile

Por Cesar Millan 10 abril 2017

El ex ayudante técnico de Universidad de Chile señaló al jugador argentino como el responsable para el fracaso que tuvo el cuerpo técnico del cual fue parte

El paso del cuerpo técnico liderado por Víctor Hugo Castañeda en Universidad de Chile no fue feliz, y eso aun le duele a su hermano y ayudante técnico, Cristián Castañeda.

Para el menor de los Castañeda, el responsable número uno del bajo rendimiento, bajo su dirección técnica, fue el argentino Gastón Fernández.

El efecto ‘Gata’ fue muy importante. Era difícil encontrarle puesto y sacarlo del equipo. nosotros tuvimos problemas con algunos jugadores. Y lo de Fernández gatilló muchos inconvenientes. Se fue y el equipo mejoró. ¿Raro no?“, aseguró el ex jugador de la U en dialogo con Soy Chile.

Pero no se quedó ahí, también le llamó la atención el alza en el juego del equipo. “Me llama mucho la atención que el equipo ahora ha demostrado capacidad de lucha. Antes no tanto”.

Finalmente, se refirió al estado de ánimo que posee su hermano mayor, ex DT del cuadro universitario. “Está muy sentido. Nosotros estamos seguros que si nos daban la oportunidad de seguir todo hubiera mejorado. ¿Heller? Un buen tipo, pero a veces hay que pensar más como dirigente que como hincha”.

Noticias Relacionadas

Comentarios