Photosport

Hace 1 semana

| | |

Colo Colo amenaza a Felipe Flores con embargar sus casas por deuda de 100 mil dólares

Por Claudio Caldera 21 abril 2017

Blanco y Negro demandó al ariete por el no pago de la indemnización que debía cancelar por su traspaso al fútbol mexicano.

Un lío legal tiene a Felipe Flores, ex delantero de Colo Colo, muy complicado. Ya que el club popular decidió demandar al ariete por el no pago de 100 mil dólares correspondientes a la cláusula que debía cancelar el delantero para quedar con su pase libre e irse al fútbol mexicano.

Fuentes fidedignas del Poder Judicial aseguraron que la demanda ya ingresó al Cuarto Juzgado Civil de Santiago a fines de septiembre de 2016, por la totalidad de la suma adeudada, que se habían dividido en doce cuotas, la última vencida el 31 de julio. Flores fue visitado en su residencia en Quilicura en noviembre, pero el ya no vivía en aquél lugar.

Blanco y negro informó al respecto que “siendo de conocimiento público el hecho que el demandado actualmente se encuentra jugando fútbol profesional en México, solicitamos oficio a Policía Internacional para ratificar oficialmente su salida. Se han encontrado además dos propiedades del demandado a efectos de acelerar el cobro o en caso que se negara a efectuar el pago correspondiente“.

Cabe consignar que la demanda contra el ex goleador de los albos  sigue en curso y de no hacerse cargo del problema, podría perder parte de sus bienes.

Noticias Relacionadas

Comentarios