Getty images

Hace 2 meses

| | |

Arturo Vidal advierte al Real Madrid: “Si he de usar la cabeza como contra el Dortmund, lo haré”

Por Cesar Millan 11 abril 2017

El volante chileno anticipó en conferencia de prensa lo que será el duelo del Bayern Munich y los españoles por Champions League

Este miércoles se juega la que para muchos es la final anticipada de la Champions League, en Alemania jugarán Bayern Munich y el Real Madrid por los cuartos de final de la competencia europea.

Bajo ese contexto, es que habló Arturo Vidal, anticipando lo que será este atractivo duelo. El Madrid es el actual campeón, pero llegamos con confianza. Esperamos aprovechar nuestras ocasiones,

“Mañana resultará importante lograr un buen resultado. Si he de usar la cabeza como contra el Dortmund, lo haré”, agregó el “Rey”.

Otro que habló fue el DT del cuadro bávaro, Carlo Ancelotti, quien se refirió a las molestias de Robert Lewandowski quien no pudo terminar la práctica por una dolencia en el hombro izquierdo. “Mañana decidiremos si Lewandowski juega o no. Si tiene molestias, no jugará”.

Ancelotti también tuvo palabras para el técnico de los “merengues”, Zinedin Zidane, quien fue su ayudante en su paso por la “Casa blanca”. “Tener a un asistente como Zidane, con su carisma y experiencia, ayuda mucho. Fue un técnico asistente excepcional”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios