Hace 4 meses

| |

Aníbal Mosa tras no vender sus acciones: “La oferta era tentadora, pero no me mueve el dinero”

Por Rodrigo Águila 18 abril 2017

El mandamás del conjunto albo reiteró su deseo de prolongar el contrato de Pablo Guede hasta 2020.

Este martes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que no venderá sus acciones y que quiere seguir ligado a Colo Colo para hacer crecer al club.

Quiero informar a la opinión pública y al pueblo colocolino que después de meditar, decidí no vender mi paquete accionario en Blanco y Negro. Quiero hacer a Colo Colo una institución más grande y poderosa”, anunció el mandamás.

“Mi decisión tiene que ver mucho con el sueño que tengo desde que llegué a esta institución, hacer a Colo Colo una institución más grande, poderosa, con representación de la gente que engrandece día a día a este club”, agregó.

En esa misma línea, Mosa señaló que “no he venido a Colo Colo a ganar dinero, el bien supremo es darle a Colo Colo un Colo Colo fuerte y grande para su gente. Por eso, el desafío que tracé al llegar al club más popular de Chile hoy cobra vida para seguir rindiendo frutos”.

El timonel albo tiene la convicción de que su periodo se debe prolongar en el tiempo y que hay dos pilares fundamentales “para seguir en la institución. Tiene que ver con un orden al interior de la institución, a través de directores, accionistas.. que podamos tener una sola mirada. A mí me interesa que Pablo Guede siga ligado hasta el 2020. Eso me motivó para seguir, creemos que podemos dar mucho más“.

Por último, Mosa fue claro en expresar que “la propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero”.

Noticias Relacionadas

Comentarios