Photosport

Hace 6 meses

| | |

Anibal Mosa: “Colo Colo es de izquierda y no lo entregaremos a la derecha económica del país”

Por Cesar Millan 20 abril 2017

El hasta ahora presidente de Blanco y Negro salió enfurecido con Leonidas Vial luego de la junta de accionistas

El quiebre al interior de Blanco y Negro, concesionaria que controla a Colo Colo, es total. Esto luego de la junta de accionistas que dejó como gran damnificado a Anibal Mosa, quien se mostró enormemente enfurecido con Leonidas Vial.

Venían con Jaime Pizarro de candidato a presidente y con el señor (Alfonso) Gómez como vicepresidente, y no estoy dispuesto a darle el voto a la derecha económica chilena. Le reconocemos mucha más legitimidad colocolina al Club Social y Deportivo. Se produjo un empate técnico, 4-4-1, y el actual directorio citó para el lunes para ver si podemos zanjar un solo bloque”, declaró Mosa luego de concluida la reunión.

No soy candidato a nada. Pero estoy dispuesto a asumir, siempre que el Club Social me dé su apoyo. Colo Colo es de todos los chilenos, es del pueblo y no le pertenece a la oligarquía. Les di mis votos para que tomen la presidencia. No es una decisión fácil, pero tienen nuestro respaldo”, aseguró.

El empresario de origen sirio siguió apuntando sus dardos contra Vial. “Me mantendré tranquilamente en el directorio y ayudaré en lo que sea posible, pero hay un quiebre total con Leonidas Vial. A él le gusta tener a todos de empleados y no soy empleado de él, me da lo mismo si son sapos o no sapos“.

Colo Colo es de izquierda y Colo-Colo debe ser administrado por la gente del pueblo“, concluyó el puertomontino.

Noticias Relacionadas

Comentarios