Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Ancelotti defiende a Vidal por penal errado: “Decidí que pateara él porque tiene personalidad”

Por Claudio Caldera 13 abril 2017

El técnico del Bayern Múnich no dramatizó por el tiro desde los doce pasos que falló el volante chileno.

Se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo entre el Bayern Múnich y el Real Madrid cuando Arturo Vidal tuvo la chance de marcar mediante penal su segundo tanto y darle algo de tranquilidad a su equipo. Sin embargo, el volante chileno mandó el esférico sobre el horizontal y le dio vida a un cuadro merengue que remontó el partido en el complemento para sacar ventaja por los cuartos de final de Champions League.

Y a pesar de que el error del seleccionado criollo incidió claramente en el desenlace del partido, el técnico del conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, no dramatizó.

Yo decidí que tirara Vidal, él ya ha marcado de penal. El segundo lanzador era (Arjen) Robben. Tiene personalidad para patear“, reconoció el DT, ante las versiones de que “Celia Punk” le quitó el penal a otro compañero.

Perder un penal es algo que pasa, no es el primero ni será el último“, complementó el adiestrador italiano de los germanos.

Consignar que por el penal errado, Vidal se ganó varias críticas y por ejemplo, en España lo calificaron de tener “exceso de ganas, malas pulgas y soberbia“.

Noticias Relacionadas

Comentarios