Photosport

Hace 4 meses

| |

Alexis Sánchez no fue incluido en el once ideal de la temporada de la Premier League

Por Rodrigo Águila 20 abril 2017

Pese a esto, el ariete chileno es uno de los candidatos para ser el mejor jugador del año en el campeonato inglés.

El delantero nacional Alxeis Sánchez quedó fuera del equipo ideal de la temporada que elabora el Sindicato de Futbolistas de Inglaterra (PFA), que se entregó en la jornada de este jueves.

El Chelsea y el Tottenham, primero y segundo de la Premier respectivamente, son los equipos que más jugadores aportan con cuatro cada uno. Gary Cahill, David Luiz, N’Golo Kanté y el mediapunta Eden Hazard son los futbolistas ‘Blues’, mientras Kyle Walker, Danny Rose, Dele Alli y Harry Kane son los representantes de los ‘Spurs’.

Los que completan la oncena son David De Gea (Manchester United), Sadio Mané (Liverpool) y Romelu Lukaku (Everton), actual goleador del torneo.

Para los ganadores que reciben los premios no puede haber una satisfacción mayor que ser reconocido por tus colegas. Es un verdadero honor“, señaló Gordon Taylor, director ejecutivo de la PFA.

La ceremonia donde se les hará el reconocimiento se realizará el domingo 23 de abril en Londres, donde también se dará a conocer al mejor futbolista de la temporada. Los grandes ausentes en el equipo ideal fueron Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez. 

Sin embargo, el atacante formado en Cobreloa es uno de los cinco candidatos a ser el mejor jugador del año, nominado por la misma PFA. 

 

Equipo Ideal

Arquero: David de Gea (Manchester United).

Defensas: Kyle Walker (Tottenham Hotspur), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Danny Rose (Tottenham Hotspur).

Volantes: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Sadio Mané (Liverpool).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Romelu Lukaku (Everton).

 

Noticias Relacionadas

Comentarios