Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Yeferson Soteldo avisa: “Queremos ganarle a Chile”

Por Cesar Millan 06 marzo 2017

El jóven refuerzo de Huachipato fue convocado por la selección venezolana para la próxima fecha eliminatoria

El próximo 28 de marzo la Selección chilena recibirá a Venezuela en el estadio Monumental por la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

La joven promesa de Huachipato, Yeferson Soteldo, podría jugar el ya mencionado encuentro tras ser convocado a la selección absoluta de su país.

El mediocampista manifestó su profunda ilusión de que el conjunto “Llanero” logre quedarse con los tres puntos en Santiago: “Ganarle a Chile, eso es lo que queremos, vamos a tratar de hacer un buen partido, y que sea lo que Dios quiera”, reconoció al diario La Estrella de Concepción.

Además, Soteldo se refirió a su primera convocatoria a la selección de su país para un partido oficial (debutó el 2 de febrero del 2016 en un amistoso contra Costa Rica): “El entrenador me conoce bien, sabe mis características, y cómo aprovechar mi función en la cancha”.

Los dirigidos por Rafael Dudamel enfrentarán a Perú el próximo 23 de marzo, cinco días antes del duelo con la Roja, donde buscarán salir de la última posición de la tabla.

Noticias Relacionadas

Comentarios