Hace 8 meses

| | | |

[VIDEO] Todo mal: Jugador del PSG atropelló a un hincha

Por Cesar Millan 09 marzo 2017

Thiago Motta atropelló a un hincha con su auto tras la caótica llegada a París luego de su humillante eliminación

Debe ser uno de los momentos más amargos en la historia reciente del PSG. Esto tras la dolorosa eliminación, a manos del Barcelona, por 6-1 en Champions League.

Luego de finalizado el histórico partido, por la tremenda hazaña de los catalanes, el cuadro francés tomó un vuelo rumbo a París, pero no contaban que su llegada sería con escándalo.

Un grupo de hinchas los esperó en el aeropuerto de la capital francesa para increpar a los jugadores con insultos y lanzándoles objetos, pero el mediocampista Thiago Motta fue quien vivió el peor momento.

El brasileño nacionalizado italiano trató de salir con su auto, pero con todo el caos y alboroto de la gente, el jugador atropelló a uno de los aficionados.

Luego de ocurrido el hecho, la policía parisina tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. Por otra parte, el accidentado fanático tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad por una fuerte contusión en su espalda.

Sin duda, la jornada del miércoles 8 de marzo del 2017 será un día que no podrán olvidar en el conjunto dirigido por Unai Emery.

Noticias Relacionadas

Comentarios