Hace 2 semanas

| | |

[VIDEO] El incomodo momento que vivió Marcelo Gallardo durante su conferencia en Colombia

Por Rodrigo Águila 16 marzo 2017

Los periodistas colombianos salieron de la sala de prensa en son de protesta.

Este miércoles River Plate obtuvo un valioso triunfo jugando en Colombia, tras derrotar 3-1 a Independiente de Medellín por el grupo 3 de Copa Libertadores. Sin embargo, posterior al partido se vivió una insólita situación, la cual fue protagonizada por el estratega del ‘Millo’, Marcelo Gallardo.

Cuando el DT se preparaba para hablar, los periodistas colombianos dieron un discurso y se retiraron de la sala de prensa en son de protesta, dejando solo al ‘Muñeco’.

¿Cuál es el motivo de la manifestación? El día anterior, el jefe de prensa del club argentino, Matías Ghirlanda, no le permitió a los comunicadores cafeteros hacerle preguntas a Jonathan Maidana, quien atendió a los medios previo al partido.

Ghirlanda tomó esa determinación debido a la bataola que se armó el día lunes en el aeropuerto, cuando River arribó a Medellín, donde el portero Augusto Batalla habló en medio de un desorden general.

Finalmente, Gallardo solo atendió a los medios trasandinos. La prensa colombiana ingresó cuando fue el turno del entrenador del DIM, Luís Zubeldía.

Noticias Relacionadas

Comentarios