Hace 4 meses

| | | |

[VIDEO y FOTOS] Chile derrotó a Venezuela con un espectacular primer tiempo

Por Cesar Millan 28 marzo 2017

La Roja tuvo un espectacular primer tiempo pero en la segunda parte quedó con gusto a poco por la gran cantidad de goles errados

Los tres puntos se quedaron en casa. La Selección Chilena se impuso por 3-1 a Venezuela en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron un gran primer tiempo, y en el minuto 4 Alexis Sánchez abrió la cuenta tras un espectacular tiro libre, con este tanto el tocopillano alcanzó a Marcelo Salas como el goleador histórico del combinado nacional con 37 tantos.

Tan solo dos minutos más tarde, una jugada asociada entre el “niño maravilla” y Charles Aránguiz permite que Esteban Paredes tocara el balón para colocar el 2-0 parcial. El mismo goleador de Colo Colo puso el tercero para la Roja en el minuto 22.

La segunda etapa tuvo a un Chile que salió con todo en busca del cuarto tanto, sin embargo, este no pudo llegar y entre Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis se perdieron demasiados goles.

El ingreso de Jorge Valdivia, por Paredes, curiosamente bajó el rendimiento del equipo nacional, y en el minuto 62, Salomón Rondón puso el descuento llenando de incertidumbre al Monumental. Incluso en el 69′ un tiro de Tomás Rincón dio en el larguero traspasando el balón la línea de gol, pero el juez no lo vio.

En el minuto 77 Sánchez desperdició la posibilidad de quedar como el chileno con más goles por la selección, sin embargo, el jugador del Arsenal no pudo anotar de penal.

Con este triunfo, Chile quedó con 23 puntos, mientras que la “Vinotinto” se mantiene en la última posición con 6 unidades.

Competición: Clasificatorias camino a Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Comentarios