Hace 2 semanas

| | | |

[VIDEO] Enorme goleada del Inter de Milán con una buena actuación de Gary Medel

Por Cesar Millan 12 marzo 2017

El conjunto del “Pitbull” masacró al Atalanta por 7-1, también jugaron los equipos de Mauricio Isla y Erick Pulgar que tuvieron dispar suerte

El Inter de Milán de Gary Medel, con el chileno entre los titulares, logró imponerse sin complicaciones, y con una enorme goleada incluida, por 7-1 al Atalanta, con espectacular actuación de los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega.

Ambos jugadores marcaron tres goles, Icardi anotó en los minutos 17′, 23′ y 26′, mientras que Banega convirtió en el 31′, 35′ y 38′, el otro tanto del conjunto “Lombardo” fue obra de Roberto Gagliardini en el 52′. El descuento de la visita corrió por parte de Remo Freuler en el minuto 42.

Con este triunfo, el Inter quedó en la 4° posición, con 54 unidades, muy lejos aún de la Juventus que lidera la Serie A con 70 puntos. Hasta el momento, el cuadro “Neroazzurro” se mete en zona de Europa League.

En otros partidos de la Serie A de Italia, el Bologna de Erick Pulgar, quien ingresó como titular, logró imponerse por 1-0 frente al Sassuolo en condición de visita.

Por su parte, Mauricio Isla ingresó desde el comienzo del encuentro en que su escuadra, el Cagliari, cayó por la cuenta mínima ante la Fiorentina.

Noticias Relacionadas

Comentarios