Hace 2 meses

| | | | |

“Todos Juntos” de Los Jaivas será la canción de MEGA para sus transmisiones deportivas

Por Diego Bastarrica 17 marzo 2017

Esto incluiría a la pieza musical de 1972 en las transmisiones de la selección chilena para las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, la Copa Confederaciones y el Mundial.

Una nueva cortina musical tendrá desde la próxima transmisión deportiva la estación televisiva MEGA, ya que según revela este viernes el diario “El Mercurio”, el canal de TV llegó a un acuerdo con el grupo chileno “Los Jaivas” para que la popular canción “Todos Juntos” sea su sonido característico y caballito de batalla para todos los programas dedicados al fútbol y el deporte en general.

Esto incluiría a la pieza musical de 1972 en las transmisiones de la selección chilena para las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, la Copa Confederaciones y el Mundial.

Después de tres reuniones con uno de los líderes de “Los Jaivas”, Mario Mutis, se acordaron los nuevos lineamientos artísticos para reversionar a “Todos Juntos”. Se mantendrán la base y los acordes originales, pero se cambiará la instrumentalidad y se harán tres versiones. Todo esto contó con la supervisión de la tradicional banda viñamarina.

“Para nosotros es muy importante que un grupo tan emblemático de loa canción chilena nos haya permitido usar este himno como un símbolo para apoyar nuestras transmisiones. La selección chilena es un vehículo integrador que une a todos los chilenos y hace que las diferencias que podamos tener como país se unan y se ensamblen a través de “La Roja”. Nos enorgullece que ellos como creadores hayan apoyado esto con tanta generosidad”, relató al matutino el director de MEGA, Patricio Hernández.

En tanto, el productor ejecutivo de MEGA, Jorge Banderas explicó como “Los Jaivas” terminaron apoyando la idea.

“Ellos son muy futboleros y muy apasionados por la selección chilena, esta idea nace porque estábamos en la búsqueda de identificación”.

Y bueno…”hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome…porqué la tierra es tan redonda”….

Noticias Relacionadas

Comentarios