Hace 2 semanas

| | |

San Luis despertó en el final y terminó empatando un partido que parecía perdido ante Palestino

Por Rodrigo Águila 17 marzo 2017

Todos los goles llegaron cuando el encuentro estaba por culminar.

Este viernes San Luis de Quilota obtuvo un trabajado empate jugando como local ante Palestino 2-2, en partido que abrió la séptima fecha del Torneo de Clausura.

En la primera parte no hubo muchas incidencias. Ambos equipos necesitaban de forma urgente sumar de a tres, pero ninguno pudo generar acciones de real peligro. A ratos el partido carecía de ritmo y  el juego brusco se apoderaba del encuentro.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, sin embargo los ‘Árabes’ esbozaron una leve mejoría. Los cambios le dieron resultado al DT  debutante Omar Toloza, y pese a que  el ‘Tino’ no llegó mucho, supo marcar diferencias con las anotaciones de Fabián Carmona a los 79′ y de Angel Melo a los 82′.

Cuando todos pensaban que el partido estaba sentenciado, despertó San Luis y con anotaciones del defensor Víctor Morales, a los 87′ y 89′, logró empatar un pleito que parecía perdido.

Con este empate, Palestino sumó dos punto en el Clausura y se mantiene último, mientras que los quillotanos alcanzaron cinco unidades y están en el puesto 13, momentáneamente. En la Tabla General Acumulada los árabes tienen 23 puntos, cuatro más que el último Cobresal.

Noticias Relacionadas

Comentarios