Getty images

Hace 6 meses

| | | |

Ryan Giggs: “Alexis y Agüero son los únicos jugadores de clase mundial de la Premier”

Por Cesar Millan 20 marzo 2017

La leyenda del Manchester United alabó al delantero chileno y aseguró que la Premier League necesita a más jugadores como él para ganar títulos internacionales

Preocupación es la palabra que más se ha repetido desde que Alexis Sánchez salió visiblemente adolorido, de su tobillo derecho, en el último partido del Arsenal por la Premier League. Sin embargo, en Inglaterra siguen elogiando al jugador chileno.

Esta vez fue el turno del histórico jugador del Mancheter United, Ryan Giggs, quien aseguró que el delantero de la Selección Chilena es uno de los pocos jugadores de clase mundial del fútbol inglés.

Aparte de Sergio Agüero y Alexis Sánchez, es difícil pensar en más jugadores de clase mundial en los equipos de Premier League que jugaron Champions esta temporada”, reconoció el galés en una columna de Telegraph.

Para ganar la Liga de Campeones se necesita tres o más de esos jugadores. Dice algo sobre el fútbol Inglés que hayan tan pocos en nuestros equipos”, añadió el otrora volante.

Por último, Giggs sostuvo: “No es porque el dinero no está para comprar los mejores jugadores, pero parece que el reclutamiento no siempre ha sido bueno“.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios