Photosport

Hace 6 meses

| | |

A revivir lo de España: Brasil recibirá a Chile en el Maracaná en la última fecha de las Clasificatorias

Por Claudio Caldera 31 marzo 2017

El técnico de la Canarinha, Tite, le habría solicitado a la Confederación Brasileña de Fútbol terminar el camino rumbo a Rusia 2018 en ese mítico estadio frente a La Roja.

Un estadio que trae hermosos recuerdos. El próximo 10 de octubre, La Roja visitará a Brasil por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, y si bien falta poco más de seis meses para ese compromiso, la prensa de ese país ya comenta sobre el escenario que podría albergar el cotejo: el estadio Maracaná.

Es que el técnico del Scratch, Tite, habría manifestado a la Confederación Brasileña de Fútbol su deseo de finalizar el proceso rumbo a Rusia, donde ya están clasificados, en ese mítico recinto.

“El partido contra Ecuador el 31 de agosto está casi definido para el Arena do Gremio. El Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile“, publica Globoesporte.

Eso sí, el reducto se encuentra abandonado desde los pasados Juegos Olímpicos, por lo que tendrían que comenzar a trabajar para tenerlo en condiciones para el duelo contra la Selección nacional.

En caso de confirmarse el Maracaná, Chile volverá a jugar en ese mítico estadio después del histórico triunfo por 2-0 sobre España en el Mundial del 2014.

Noticias Relacionadas

Comentarios