Hace 2 meses

| | | |

Ramón Fernández piensa en la Selección y sueña en grande: “Sería lindo jugar con Alexis”

Por Rodrigo Águila 16 marzo 2017

El volante también dijo que trabaja duro día a día para estar en la élite y alcanzar su mejor nivel.

El volante de Colo Colo Ramón Fernández es uno de los nuestros. Hace unos meses se nacionalizó chileno, y a sus 32 años sueña con vestir la ‘La Roja’ y hacer paredes con Alexis Sánchez. Para eso trabaja día a día.

Hoy en día Chile tiene una selección de muy buenos jugadores y uno para ser citado tiene que estar al nivel de ellos. Siempre trato de mejorar, y de estar en mi nivel o tratando de estar en la élite. Obviamente que me pongo a pensar y me pongo a ver si puedo o no puedo, pero estoy tranquilo. Llevo poco tiempo siendo chileno. Sé que es difícil, sé que es complicado, porque hay muchos jugadores, pero obviamente que si me llaman me pondría contento y trataría de hacer lo mejor”, señaló Fernández en una entrevista con La Tercera.

No sé si me siento a mucha distancia. No me pongo a pensar si estoy al nivel de alguien en particular. Trato de vivir el día a día, de rendirle a mi club, a mis compañeros, de mantenerme en un nivel alto, porque eso te exige Colo Colo, para ser titular siempre y seguir estando aquí. A mí me gustaría estar muchos años en Colo Colo. Primero pienso en eso. Después, lo otro sería un premio lindo, en el que a veces me pongo a pensar y otras veces no, pero no me quita el sueño. Estoy tranquilo. Si se da, bienvenido sea. Estaría feliz“, agregó.

Pero el enlace de los ‘Albos’ no se quedó ahí y no escondió sus deseos de jugar junto a ‘Maravilla’. “Sería lindo jugar con Alexis. Es que sería lindo estar con gente así, de ese nivel, de esa jerarquía. A uno lo llenaría de satisfacción, pero uno tiene que trabajar para eso”.

Por último, Ramón dijo que siempre “Les pregunto a mis compañeros si ya dieron la lista y si estoy, todas esas cosas… Pero tranquilos, siempre en broma, tratando de pasarla bien”.

Link: La tercera.

Noticias Relacionadas

Comentarios