Photosport

Hace 4 meses

| | |

PSG quiere potenciar su mediocampo y piensa en Arturo Vidal como primera opción

Por Rodrigo Águila 13 marzo 2017

El cuadro parisino quiere impregnarle carácter a su mediocampo y el ‘Rey’ sería el elegido.

La gran campaña de Arturo Vidal con el Bayern Munich ha hecho que el mundo del fútbol pose sus ojos sobre él. Para muchos, el ‘Rey’ es el mejor volante mixto de la actualidad y sus grandes actuaciones lo sitúan en la órbita del Paris Saint-Germain.

Según la prensa gala, Vidal cumple con todos los requisitos que necesita el PSG para cubrir su mediocampo. Esto a raíz de la dura derrota ante el Barcelona por Champions League, donde sus mediocampistas no estuvieron a la altura y fueron duramente criticados por su falta de carácter y actitud.

Otro antecedente que circula en los medios europeos es que Rabiot y Verratti, los volantes mixtos del equipo, quieren salir en el próximo mercado de pases producto de los comentarios negativos de parte de su hinchada, luego de la eliminación a manos del cuadro ‘Culé’.

Está operación no sería nada fácil para los franceses, ya que el ‘King’ está muy cómodo en Alemania y ha manifestado en reiteradas ocasiones que su sueño es ganar una ‘Orejona’, cosa que se le podría dar con mayor factibilidad en el Bayern. La otra opción que maneja el PSG es el belga Radja Nainggolan, jugador de características similares.

Link: Les Tranferts.

Noticias Relacionadas

Comentarios