Hace 5 meses

| | |

Presidente de Defensa y Justicia dijo no entender cómo Beccacece fracasó en la “U”

Por Claudio Caldera 20 marzo 2017

El timonel del cuadro argentino, José Lemme, aseguró que el ex ayudante de Jorge Sampaoli “es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro”.

La primera experiencia como entrenador no fue nada de buena para Sebastián Beccacece. El rosarino tuvo un paupérrimo paso por Universidad de Chile en 2016 y fue desvinculado de los azules antes de cumplir siquiera un año en el banco de la U.

Sin embargo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli parece estar teniendo su revancha en el fútbol, esta vez al mando de Defensa y Justicia de Argentina.

Y en el cuadro trasandino están bastante contentos con el estratego, a tal punto que el presidente del club, José Lemme, dijo no entender el fracaso de Beccacece en el elenco estudiantil.

No entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile. Es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro“, reconoció en diálogo con La Segunda.

Además, el timonel explicó las razones para fichar al adiestrador. “Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno“, sostuvo.

“Sabíamos que en la U no le fue bien, pero nos dieron suficientes buenas referencias sobre su trabajo, además de lo que había hecho junto a Sampaoli en la Selección Chilena“, añadió.

Noticias Relacionadas

Comentarios