Getty images

Hace 4 meses

| | | |

Preocupación en Argentina por Paulo Dybala y Pablo Zabaleta

Por Cesar Millan 20 marzo 2017

Ambos jugadores presentan problemas musculares y corren serio riesgo de perderse el partido del jueves

No solo en la Selección Chilena existe preocupación por los jugadores convocados que presentan alguna lesión. En Argentina también sufren por dos jugadores a pocos días del duelo entre ambas escuadras por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Uno de ellos es Paulo Dybala, quien sintió molestias en uno de sus muslos en el partido en que la Juventus derrotó a la Sampdoria por la cuenta mínima.

Tenía un músculo del muslo apretado hace unos días y éste fue un pequeño problema en el juego, pero no es nada grave. No es nada para preocuparse. No le pasa nada. Sintió un tirón en el músculo flexor atrás, serán sólo un par de días de reposo. Veremos cómo está cuando regrese”, sostuvo el DT de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri.

Por otra parte, Pablo Zabaleta parece estar más complicado que Dybala, el lateral del Manchester City no vio acción este fin de semana y ya se asegura que será liberado de la nómina de la albiceleste.

“Bauza citó a 26 futbolistas, y a la espera del diagnóstico definitivo sobre Dybala, en las próximas horas será desafectado Pablo Zabaleta por un problema muscular“, afirmó el diario La Nación de Argentina.

Noticias Relacionadas

Comentarios