Photosport

Hace 3 meses

| | |

Prensa mexicana vuelta loca con Castillo: “Se llama Nicolás, pero tú dile… !Killer!”

Por Rodrigo Águila 06 marzo 2017

El formado en la ‘UC’ es el máximo goleador del torneo mexicano.

Este domingo Nicolás Castillo fue figura descollante en el triunfo de Pumas sobre Santos Laguna por 2-1. El delantero formado en Universidad Católica anotó los dos tantos de su equipo y la prensa mexicana se deshizo en elogios para el chileno.

El diario deportivo Récord puso al chileno en su portada con el potente mensaje: “Se llama Nicolás, pero tú dile… !Killer!”. En la nota, el medio valoró la tranquilidad del ‘Nico’ para definir.

“Para la parte complementaria, a los Universitarios les tomó sólo dos minutos para poner el primero en el marcador, después de que Nico Castillo controlara un balón dentro del área y definiera con suma tranquilad” agregó.

Por su parte, La Afición tituló: “Castillo salva a Pumas y termina racha negativa“, añadiendo que “Universidad venció a Santos Laguna con doblete del chileno, que respondió en el momento más crítico de su equipo, con más de un mes sin ganar en la Liga”.

Con estos tantos, el delantero de ‘La Roja’ alcanzó los seis goles en la Liga Mexicana y se encumbró como el máximo goleador del certamen.

Noticias Relacionadas

Comentarios