Photosport

Hace 1 mes

| | |

“Pollo” Veliz recibió amenazas de muerte después de ningunear a Nicolás Castillo

Por Claudio Caldera 13 marzo 2017

El ex futbolista aseguró que desde México lo llamaron para intimidarlo después de sus dichos al goleador de Pumas de la UNAM.

Toda una polémica se formó después que Leonardo “Pollo” Veliz hablara públicamente de Nicolás Castillo, asegurando que el ex Universidad Católica era un jugador limitado técnicamente y que no se pasaba a ningún contrincante dentro del área.

El ex futbolista comentó en aquella oportunidad que “Yo dije Castillo es un jugador limitado y dije mis razones. No se pasa a un jugador, no se pasa ni a la abuelita”

“Los fundamentos que di fueron de la incapacidad que tiene Castillo a la hora de hablar de fútbol, pero tiene cualidades. No dije que era malo para el fútbol”, reforzó la idea.

Después de sus dichos y de la respuesta que tuvo del goleador nacional,  se creó una gran repercusión en México por lo sucedido, donde incluso Veliz aseguró que recibió amenazas de muerte desde el país azteca.

“El odio que me han enviado desde México es con amenazas de muerte. Y es ‘orden del patrón’, o sea, ¿te das cuenta? Es como un Pablo Escobar que me va a venir a matar por hablar de Pumas”, disparó El ex entrenador de la Roja Sub 17 según consiga en diario La Cuarta.

Como se observa, la problemática sigue estando a la orden del día y los tintes cada vez se van tornando más severos.

Noticias Relacionadas

Comentarios