Photosport

Hace 7 meses

| | |

Palestino tendrá técnico interino tras la partida de Nicolás Córdova

Por Claudio Caldera 13 marzo 2017

Óscar Toloza será el encargado de dirigir al elenco de colonia, en colaboración con Jaime Rubilar.

Palestino el año pasado era la sensación del fútbol chileno. Su buena campaña en el torneo criollo y su exitoso paso por Copa Sudamericana -donde llegó a cuartos de final- hacía que todo el mundo hablara de ellos. Pero a veces todo lo que sube tiene que bajar, y es precisamente lo que le está ocurriendo a los árabes en la actualidad.

El mal desempeño del club de La Cisterna, llevó a la renuncia del técnico Nicolás Córdova, por lo que en la dirigencia de la institución tuvieron que moverse rápido para designar al nuevo DT para que tome los rumbos del elenco.

El cargo será asumido de manera interina por Omar Toloza, quien hasta antes de la nominación era jefe de las divisiones inferiores del club. Junto a él estará Jaime Rubilar, quien ya tuvo un paso como estratega en Audax Italiano.

La dupla estará a cargo del elenco en primera instancia hasta el pleito frente a San Luis, aunque en caso de obtener buenos resultados podrían extender su estadía.

La dirigencia del club busca principalmente que se mantenga el estilo de juego que le dio buenos réditos en el pasado a Córdova, pero mejorando la actitud que se ha visto tanto en el Clausura como en Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que los árabes son los colistas absolutos del campeonato y la sombra del descenso se ve cada vez de más cerca.

Noticias Relacionadas

Comentarios