Hace 3 meses

| | |

Pablo Hernández se recupera y vuelve a los entrenamientos en Celta de Vigo

Por Claudio Caldera 13 marzo 2017

El mediocampista nacional dejó atrás un problema físico en el sóleo de la pierna derecha y apunta a entrar en la convocatoria de su elenco para el duelo de vuelta de Europa League.

Tras un par de semanas alejado de los terrenos de juego, Pablo Hernández retornó a los entrenamientos normales en Celta de Vigo, a pocos días de que su elenco dispute su paso a cuartos de final de la Europa League.

El seleccionado chileno mantenía una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, que fue tratada por el cuerpo médico del club gallego.

El ex O’Higgins ahora buscará ponerse a punto para estar a las órdenes de Eduardo Berizzo pensando en el encuentro que el día jueves sostendrán ante el Krasnodar de Rusia, en lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final y que los tiene con ventaja en el marcador de 2-1.

En tanto, Marcelo Díaz presenta dolor en su rodilla, pero no tendría problemas para disputar el partido después de una fuerte patada que recibió en la última fecha ante Villarreal.

Noticias Relacionadas

Comentarios