Hace 7 meses

| | |

O’Higgins se metió en la lucha por el título con agónico triunfo sobre Wanderers

Por Claudio Caldera 15 marzo 2017

El cuadro celeste derrotó al conjunto caturro en el último suspiro en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por duelo pendiente de la primera fecha.

El Torneo de Clausura se puso al día. O’Higgins se impuso este miércoles por un agónico 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por el partido que estaba pendiente por la primera fecha del certamen, debido a la emergencia que se vivía por los incendios forestales.

Los rancagüinos consiguieron en el último suspiro del cotejo una valiosa victoria que los dejó en la pelea por el título, a tres unidades del líder Colo Colo.

El cuadro de la Sexta Región comenzó de mejor forma el compromiso y se puso rápidamente en ventaja con tanto de Fabricio Fontanini a los 3 minutos.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, a los 45′, los dueños de casa lograron igualar las acciones con diana de David Terans.

Y cuando parecía que ambas escuadras sellarían una igualdad en Valparaíso, Cristián Insaurralde le dio la victoria a los celestes en el segundo minuto de descuento.

Con este triunfo, O’Higgins sumó 13 puntos para trepar al tercer lugar de la tabla, a tres unidades del puntero Colo Colo. Por su lado, Santiago Wanderers continúa complicado con el tema del descenso, pues se mantuvo en el penúltimo casillero en la tabla acumulada, con 22 unidades, tres más que el colista Cobresal.

Noticias Relacionadas

Comentarios