Photosport

Hace 2 meses

| |

México: Con Silva y Rodríguez, Cruz Azul se impuso frente a Chiapas

Por Claudio Caldera 05 marzo 2017

El cuadro de la “Máquina Cementera” dio cuenta de su rival y se alejó de los últimos puestos de la clasificación del torneo azteca. Revisa además los resultados de los otros futbolistas nacionales que juegan en el país norteamericano.

El Cruz Azul, con Martín Rodríguez y Francisco Silva desde el comienzo del encuentro, superó sin contratiempos al Chiapas por 2-0. Mientras, Enzo Roco cumplía una fecha de suspensión por la doble amarilla mostrada durante la fecha anterior.

La “Máquina Cementera” logró el triunfo en dos minutos de juego, cuando los ecuatorianos Ángel Israel Mena y Joao Rojas marcaron a los 66’ y 67’ respectivamente, para darle el triunfo a los locales.

Con este resultado, Cruz Azul quedó en la 15° posición de la Liga Mx, con 9 puntos en nueve encuentros disputados.

En otros resultados, Juan Cornejo fue reserva en el encuentro entre el León y América, hasta los 73 minutos, en el empate 1-1. Los goles del partido los anotaron Mauro Boselli cuando expiraba el primer tiempo y de Bruno Valdez a los 47’ para el cuadro de las águilas.

Además, el Morelia con Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, se impuso por 1-0 frente al Veracruz de Felipe Flores, con solitaria anotación desde los 12 pasos de del ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz. El ex atacante colocolino ingresó a los 65 minutos del encuentro.

El Pachuca, con Sergio Vergara en banca, logró imponerse al Tijuana por 3-2 en condición de visitante, con anotaciones de 42′ Damián Pérez (TIJ), 50′ Roberto Alvarado (PACH), 61′ Franco Jara (PACH), 73′ Jonathan Urretaviscaya (PACH) y 90′ Milton Caraglio (TIJ).

Igualmente, el Necaxa, con Luis Felipe Gallegos y Edson Puch entre los titulares, igualó 1-1 frente al Atlas. Nicolás Maturana entró a los 55′. Marcos González y Manuel Iturra no fueron citados. Las anotaciones del encuentro las concretaron Matías Alustiza (ATL) a los 46’ y Leiton Jiménez anotó en propia meta para decretar el empate a los 70 minutos del encuentro.

El cuadro de Osvaldo González, el Toluca, cayó en su viaje frente a las Chivas por 2-0, con dos anotaciones de Alan Pulido. El chileno fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

Noticias Relacionadas

Comentarios