Hace 1 mes

| | |

Mario Salas eufórico con Silva: “Tiene entereza, coraje y sabe sobreponerse a los momentos malos”

Por Claudio Caldera 16 marzo 2017

El entrenador de Universidad Católica quedó feliz tras el triunfo ante Flamengo, asegurando que lograron vencer a uno de los mejores equipo del continente.

Eufórico quedó el entrenador de Universidad CatólicaMario Salas, después de la valiosa victoria por 1-0 frente a Flamengo por Copa Libertadores.

El estratego resaltó que su escuadra se impusiera a un rival de gran jerarquía -que venía de un invicto de hace cinco meses- aunque admitió que los cariocas tuvieron varias chances para desnivelar el marcador.

El DT reconoció en conferencia de prensa que “vencimos a uno de los grandes del continente. Estamos contentos pero fue un partido muy disputado, el que hacía el gol ganaba, nos queda esa impresión. Ellos se generaron ocasiones mucho más claras, mientras que a nosotros nos costó tener definición. Los vencimos con mucho coraje, entrega y sacrificio”

En esa misma línea, añadió: “Nos pone con la confianza muy alta, pero sabiendo que tenemos que seguir mejorando para ser un equipo más sólido de lo que fuimos hoy día”.

Además, el DT llenó de elogios al héroe de la jornada, el uruguayo Santiago Silva, quien anotó la solitaria conquista para el triunfo cruzado: “Tiene entereza, coraje y sabe sobreponerse a los momentos malos. Demuestra la clase de jugador que es y persona que es“.

Finalmente, Salas dijo que intentarán pelear tanto por el Torneo de Clausura como por el certamen continental.

Nuestros objetivos están claros y vamos a seguir luchando por eso. Este plantel tiene que estar a la altura y veremos cómo hacemos el domingo, donde tenemos un partido duro con Cobresal en la altura y esperamos llegar con la mejor gente”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios