Photosport

Hace 5 meses

| | |

¿Mala suerte? En España se lamentan tras duro sorteo del Real Madrid ante el Bayern de Vidal

Por Claudio Caldera 17 marzo 2017

La prensa hispana aseguró que el cuadro bávaro era el rival que los tres clubes españoles, como los merengues, el Barcelona y el Atlético, querían evitar.

Nada de contentos quedaron en España con el sorteo que tuvo el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Es que el conjunto merengue tendrá que enfrentarse con el poderoso Bayern Múnich de Arturo Vidal, elenco que se instaló en ronda de ocho mejores con una humillación sobre el Arsenal de Alexis Sánchez.

Por eso, la prensa hispana lamentó el duro cruce del equipo que dirige Zinedine Zidane. Por ejemplo, el diario El País sostuvo que “el gran coco y el rival que los tres españoles querían evitar, el Bayern de Múnich, le cayó al Madrid“.

En tanto, el diario Marca publicó: “Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti”.

El mismo medio añadió que “Carletto (Angelotti) amenaza a su Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria“.

Bayern Múnich y Real Madrid se medirán en una llave donde la ida se disputará el 11 de abril en el Alemania y el 18 del mismo mes en España.

Noticias Relacionadas

Comentarios