Photosport

Hace 5 meses

| | |

Le sigue penando: Ter Stegen asoma como el reemplazante de Bravo en Manchester City

Por Claudio Caldera 20 marzo 2017

En Inglaterra aseguran que la dirigencia de los Citizens ofrecería unos 37 millones de dólares por el alemán, quién ya tuvo una dura competencia con el chileno en su estadía en Barcelona.

Claudio Bravo decidió partir del Barcelona y fichar en el Manchester City al tener que disputar constantemente la titularidad por el arco con el alemán Marc-André ter Stegen.

Y ante su mal momento en el cuadro inglés, donde fue relegado a la suplencia por Willy Caballero, el meta germano podría cruzarse nuevamente en el camino del chileno.

Según publica el Daily Mail, los Sky Blues pretenderían fichar a Ter Stegen para la próxima temporada, por lo que prepararían una oferta de 30 millones de libras (unos 37 millones de dólares).

“En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo“, asegura el medio británico.

Habrá que esperar al término de la temporada para saber si el alemán nuevamente se cruza en el camino del chileno, quien no lo pasa nada de bien en su primera campaña en los Citizens.

Noticias Relacionadas

Comentarios