Hace 3 semanas

| |

Las duras amenazas contra ex jugador de San Marcos: “Te vamos a matar a las dos nenas asquerosas que tienes”

Por Rodrigo Águila 07 marzo 2017

El jugador trasandino ya había sido amenazado de muerte anteriormente.

El delantero argentino Matías Defederico, ex San Marcos de Arica, vive días complicados. Pese a que pasa un buen momento deportivo junto a su actual equipo, Universidad Católica de Ecuador, recibió fuertes amenazas contra él, su esposa y sus tres hijas.

El mensaje llegó debido a que el futbolista colaboró en un embargo contra Independiente por una deuda. Defederico estuvo dos temporadas en los ‘Diablos Rojos’ y fue parte del plantel que se fue a la B.

El jugador hizo publica la situación vía Twitter y señaló que todo está en manos de su abogado. Hace un año aproximadamente, ya había acusado amenazas en su contra, luego de que apoyara la quiebra del club. En ese entonces, Matías dijo que “siempre traté de ser paciente y la voluntad de mi lado estuvo, pero parece que del otro lado no”. Los mensajes esa vez  prometían “balas para vos y tu familia”.

Cinthia Fernández, la esposa del jugador, subió a Instagran una foto donde detalló que “estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras“.

Noticias Relacionadas

Comentarios