Photosport

Hace 7 meses

| | |

La arenga de Alexis previo al crucial duelo ante Argentina: “El único fracaso es no intentarlo”

Por Claudio Caldera 20 marzo 2017

El tocopillano publicó un mensaje en su cuenta de Instagram antes del difícil partido de este jueves ante la albiceleste en Buenos Aires,

Alexis Sánchez  no llega en buen momento y es por estos días, una de las grandes preocupaciones que hay en la Selección chilena de cara al difícil partido de este jueves frente a Argentina en Buenos Aires, por el reinicio de las Clasificatorias.

En su llegada a Juan Pinto Durán, realizó trabajo diferenciado en el inicio de los entrenamientos del plantel de la Roja, debido a las molestias en el tobillo tras una dura falta sufrida en el encuentro del arsenal ante West Bromwich por la Premier Inglesa.

Pese a esto, su dolencia no ha sido impedimento para que el “Niño Maravilla” esté motivado de cara al duelo contra la Albiceleste. Así lo dejó en evidencia con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El único fracaso es no intentarlo“, escribió Sánchez en la red social. Mensaje que iba acompañado de una imagen donde aparece tras marcar un doblete en la victoria ante Uruguay.

En los próximos días se debería determinar si Alexis podrá estar presente en el compromiso frente a Argentina, que se disputará este jueves a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Comentarios