Photosport

Hace 3 meses

| |

Jugador de Pumas alucina: “He tenido compañeros muy buenos, pero nadie me había sorprendido como Castillo”

Por Rodrigo Águila 17 marzo 2017

Hasta el entrenador del equipo alabó el rendimiento del ariete nacional.

Desde que llegó al fútbol mexicano Nicolás Castillo no ha parado de recibir elogios de todo el mundo. El delantero lleva seis goles en la Liga MX y es el máximo artillero del certamen. Ahora fueron sus propios compañeros quienes hablaron sobre el ariete y no escondieron su admiración por él. Además, confían en que será clave en el duelo de este sábado frente a su clásico rival, el América.

El primer día que lo vi entrenar dije que era un crack, eso fue la primera vez que lo vi. He tenido la suerte de tener compañeros muy buenos, pero nunca nadie me había sorprendido así, ojalá que siga muy bien, él es muy joven y hay que cuidarlo”, señaló el defensa Gerardo Alcoba. 

Por su parte, el delantero Matías Brito no se quedó atrás y expresó que “Nicolás es un jugador muy importante para nosotros. Además de eso está contribuyendo con el equipo, y esperemos que en este partido lo vuelva hacer, pero sabemos que para que lo haga debemos trabajar todos y si no lo va hacer él, que lo haga otro compañero, pero que el desequilibrio aparezca, porque en definitiva lo más importante es lo colectivo”.

Pero eso no fue todo, ya que el propio DT de Pumas, Francisco Palencia, tuvo palabras halagadoras para el ex goleador de Universidad Católica.

Nosotros conocemos a Nico desde hace tiempo, ya lo veníamos siguiendo y la verdad es que a nosotros no nos sorprende que vaya de líder de goleo porque es un jugador muy profesional que siempre da el 100 por ciento. Además, por la calidad técnica que tiene se está reflejando en el torneo“, sentenció.

 

Link: Record MX.

Noticias Relacionadas

Comentarios