Photosport

Hace 5 meses

| | | | |

Insólito: Temuco reconoce errores en sus planillas, pero igual pide castigo para Colo Colo

Por Claudio Caldera 16 marzo 2017

El gerente general de los albiverdes admitió un mea culpa del club por las desprolijidades en los documentos que se entregan antes de los partidos.

Continúan los dimes y diretes por el caso “Planillas”. Después de la denuncia realizada por Temuco y O’Higgins en contra de Colo Colo por mala inscripción en los documentos, el propio cuadro de la Araucanía reconoció que cometieron errores similares a la de los albos, pero que de igual forma pedirán un castigo para ellos.

Según se reveló, en las primeras fechas del Torneo de Clausura, el cuerpo técnico del renunciado Luis Landeros fue alternando el cargo de preparador físico entre Joaquín Deramo y Javier Lefemiere, mientras que el kinesiólogo Javier Almazan apareció como médico.

Ante esta situación, el gerente general del cuadro sureño, Francisco Delgado, reconoció que “hacemos un mea culpa por esas situaciones, sabemos que debemos ser más prolijos. Desde el área médica hay un protocolo con los nombres que deben estar inscritos, pero en la ANFP están todos los documentos como corresponden”.

Eso sí, pese a los errores, Delgado aseguró que en el conjunto sureño mantienen la postura de que Colo Colo reciba un castigo por parte del Tribunal de Disciplina.

El cuestionamiento es poner al ayudante técnico como preparador de arquero. Y las bases especifican que no pueden estar escritos de otra manera. En cambio, nosotros anotamos personas que realmente ocupan el cargo especificado. Pero sí, tenemos claro que también podríamos ser sancionados porque hubo desprolijidades”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Comentarios