Photosport

Hace 7 meses

| | | |

Hernán Caputto y clasificación al mundial Sub 17: “Vamos por mas”

Por Cesar Millan 16 marzo 2017

El director técnico de la Selección Chilena sub 20 no ocultó su felicidad por la clasificación al mundial de la India

Tras el pitazo final, la felicidad era evidente en el técnico de la Selección chilena Sub 17, Hernán Caputto. Es que con la victoria por 1-0 frente a Ecuador, la Roja logró meterse en un mundial de la categoría en cancha después de 20 años.

Por eso, el estratego del combinado criollo valoró todo el sacrificio de su escuadra para conseguir el boleto a la cita planetaria que se disputará en India en octubre próximo.

“Estoy muy contento por la clasificación al Mundial. En esta clasificación hubo trabajo, rigor y humildad con todos los jugadores“, reconoció el DT.

Cuando uno viene por un objetivo y lo logra uno se llena de felicidad y agradecimiento. Le hablé a los jugadores de lo que significaba estar en Rancagua”, complementó el adiestrador.

Por último, el otrora portero sostuvo que si bien no pensaban luchar por el título del Sudamericano, ahora irán con todo el domingo ante Brasil para conseguir ese objetivo: “Lucharemos por eso, porque en cada momento es paso a paso y vamos por más, siempre es así“.

Noticias Relacionadas

Comentarios