Hace 3 meses

| | |

Guillermo Hoyos con la fe intacta: “Hay un objetivo que es salir campeón”

Por Rodrigo Águila 17 marzo 2017

El estratega también alabó al entrenador del cuadro hispano, Martín Palermo.

En las últimas fechas Universidad de Chile ha mostrado un cambio de actitud y ha logrado revertir, en cierta parte, su mal arranque de torneo. El equipo obtuvo dos victorias consecutivas después de seis meses y Ángel Guillermo Hoyos sabe que con tranquilidad y trabajo pueden venir buenas cosas.

“Estamos trabajando con gente de experiencia impresionante, y que saben que todos los domingos es otro partido que se buscará ganar. Ese es el deseo y ellos mismos te lo generan a ti. En los seres humanos hay una superación permanente y un objetivo, el cual es salir campeón”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

“La idea es tratar de conseguir los objetivos planeados, sabiendo que hay un rival difícil, intenso. Yo voy paso a paso, sigo una planificación de trabajo pero no sumando antes de jugar todo, las situaciones hay que vivirlas”, dijo Hoyos refiriéndose al duelo del domingo con Unión Española, a las 20:00 horas.

El entrenador trasandino no escatimó en elogiar Martín Palermo, señalando que “el fútbol que él predica es lo que personalmente a uno le gusta, eso hace que sean partidos electrizantes. Está haciendo un muy bien trabajo y hace que el equipo juegue como el piensa y eso personalmente me gusta y le deseo todo lo mejor”.

Por último, el argentino expresó que le gustan los torneo largos, argumentando que “creo que hay tiempo de recuperación y triunfa la regularidad, pienso también que hay una posibilidad importante del desarrollo del jugador. En un torneo corto muchas veces este desarrollo es corto y explosivo y no te da tiempo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios