Getty

Hace 7 meses

| | |

Guardiola desmintió “poda” en el City: “Es imposible que vendamos a 13 jugadores”

Por Claudio Caldera 17 marzo 2017

El técnico de los “Ciudadanos” desmintió que se vaya a desprender de más de una decena de futbolistas al final de esta temporada.

Luego de la sorpresiva eliminación del Manchester City en los octavos de final de la Champions League, en Inglaterra aseguraron que la dirigencia de los Citizens, junto con el técnico Josep Guardiola, estarían planeando una supuesta “poda” en el plantel de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a las informaciones de la prensa británica, serían 13 los jugadores, incluido el cuestionado portero chileno Claudio Bravo, que dejarían el club.

Sin embargo, el propio estratego catalán desmintió todo. “He leído que vamos a vender a trece jugadores en verano. Eso es imposible. Tienen contrato, ¿vamos a pagar 600 millones de libras en sus finiquitos? No“, reconoció “Pep”.

“Intentaremos mejorar la plantilla en la medida que podamos, pero estoy orgulloso de los jugadores que tenemos“, añadió el ex DT del Barcelona y el Bayern Múnich.

Finalmente, Guardiola sostuvo: “Los títulos no me van a cambiar, la única fuerza que tenemos los entrenadores es la de poder jugar como queremos. En base a eso hay que defender mejor, pero no seré más defensivo. Tengo más poder que nunca en un equipo, y quiero dirigir esta situación a partir del próximo curso”.

Noticias Relacionadas

Comentarios