Hace 2 meses

| | |

[VIDEOS] Genios y figuras: Castillo y Vargas tuvieron jornada goleadora en México

Por Claudio Caldera 05 marzo 2017

El ex cruzado sigue haciendo de las suyas en el país azteca y nuevamente fue la gran figura de su escuadra en el triunfo como local de la UNAM. El ex Universidad de Chile en tanto, anotó el segundo gol de Tigres en la victoria ante Puebla.

Se destaparon los dos. Una jornada goleadora vivieron los chilenos Nicolás Castillo y Eduardo Vargas en los triunfos de Pumas y Tigres ante Santos Laguna y Puebla por la fecha 9 del Torneo de Clausura de México.

Castillo anotó dos goles de gran factura en el triunfo 2-1 de su cuadro, mientras que Vargas se matriculó con uno en la victoria 2-0 de los auriazules.

El primer gol del ex Católica llegó a los 48’, momento en que recibió un pase por alto de Pablo Barrera y tras controlar definió ante la salida de Julio González.

A los 66’, Castillo terminó una buena jugada colectiva metiendo el pie en el segundo palo tras el centro de Barrera desde la derecha.

El ariete jugó los 90 minutos, al igual que Bryan Rabello, que fue amonestado a los 25’.

En el otro duelo, Vargas anotó su segundo gol desde que llegó a México. El oriundo de Renca marcó de cabeza el segundo de su equipo, luego de la jugada del francés Andre-Pierre Gignac, que repelió el primera instancia el meta Cristian Campestrini.

Vargas estuvo presente en la cancha hasta los 75’, cuando fue reemplazado por el argentino ex UC Ismael Sosa.

Con estas victorias, Pumas sumas 14 puntos y Tigres 11 en la liga azteca.

 

Mira el gol de Vargas

 

El oportunismo de Castillo

Noticias Relacionadas

Comentarios