Gremio Oficial

Hace 1 semana

| |

Gastón Fernández : “Mi ciclo en la ‘U’ estaba cumplido y esperaba una propuesta para salir”

Por Rodrigo Águila 14 marzo 2017

El delantero se mostró feliz en la presentación oficial.

Este lunes Gastón Fernández, ex jugador de Universidad de Chilefue presentado oficialmente en Gremio. ‘La Gata’ llega con el objetivo de reemplazar a Douglas, quien estará fuera de las canchas hasta agosto por una rotura de ligamentos.

Es un orgullo estar aquí y formar parte de una institución tan grande. Tengo una camiseta con un número muy significativo, pero que es de Douglas. Espero que él regrese rápido”, indicó argentino, usará la camiseta ’10’.

Mi característica es ser un jugador ofensivo, ser el vínculo entre los delanteros y los volantes. Me gusta estar siempre cerca de la portería y no me contento con el pase. Espero que puedan ver mi mejor versión en Gremio. Aún tengo el fuego sagrado que tenía a los veinte años”, agregó.

Respecto a su paso por los ‘Azules’, Fernández señaló que “yo llegué a la U por lo seductor que era estar en ese club y por la invitación que me hizo Sebastián Beccacece. Quizás no fue el mejor año de la U, pero en lo personal jugué todos los partidos e hice 11 goles. Independientemente de la oferta de Gremio, consideraba que mi ciclo en la U estaba cumplido, y estaba esperando una propuesta”, sentenció.

El elenco ‘Gaúcho’ canceló 570 mil dólares a Universidad de Chile por la carta del trasandino, que fichó por las próximas dos temporadas.

 

Link: Gremio.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios