Hace 1 semana

| |

[FOTOS] Chile cayó goleado ante Brasil y terminó segundo en el Sudamericano Sub 17

Por Rodrigo Águila 19 marzo 2017

‘La Rojita’ no pudo con una Selección Brasileña que fue muy superior.

Este domingo la Selección Chilena Sub 17 cayó goleado 5-0 ante Brasil por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría. De todas formas, el combinado nacional terminó segundo y accedió al Mundial de la India.

En los primero minutos ‘La Rojita’ buscó con todo el arco rival, pero fue el cuadro brasileño el que llegó rápidamente a la apertura de la cuenta, mediante una sutil definición de Paulinho.

Cuando la primera parte expiraba, a los 44′, un tiro libre de Alan dio en el palo y rebotó en la espalda del meta Cancino y se metió en propia puerta, era el segundo de Brasil.

Al minuto 63′, Alan ejecutó un tiro libre que nadie alcanzó a conectar y terminó por convertirse en el 3-0 de la ‘Verdeamarela’. A los 80′, Lincoln aumentó la goleada con un ajustado remate. Dos minutos después, Alan estableció el definitivo 5-0.

Finalmente, Chile terminó su participación en el Sudamericano en la segunda posición, detrás de Brasil, con 9 unidades y se preparará para el Mundial de la India que se juega en la segunda parte del año.


Formaciones

Chile: Cancino; Zúñiga, Alarcón, S. Valencia, Oyanedel; Lara, Morales, Provoste; Gama, D. Valencia y Gutiérrez.

Brasil: Brazao; L. Halter, Vitao, Weberton, V. Bobsin; Wesley, M. Antonio, Alan; V. Júnior, Paulinho y Lincoln.

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Hora: 22:15 horas.

Noticias Relacionadas

Comentarios