Hace 7 meses

| |

Firme en la lucha: Everton derrotó con justicia a Universidad de Concepción y se ilusiona con el título

Por Rodrigo Águila 17 marzo 2017

El elenco viñamarino quedó como escolta de Colo Colo momentáneamente.

Este viernes Everton de Viña del Mar logró un valioso triunfo jugando como local tras imponerse por 2-0 a la Universidad de Concepción por la fecha 7 del Clausura. El elenco ‘Ruletero’ jugó con uno menos gran parte del encuentro, pero igual sumó de a tres y se prendió en la pelea por el título.

La primera etapa estuvo muy disputada y entretenida. Ambos equipos jugaron a una alta intensidad y nunca renunciaron a buscar el arco rival. Al minuto 21′, el delantero del equipo ‘Ruletero’ Raúl Becerra recibió tarjeta roja, luego propinarle un codazo a Gustavo Mencia.

Pese a estar con 10 hombres, Everton nunca perdió la calma y supo imponer sus condiciones. Al minuto 50′, Rodrigo Echeverría marcó el primero tras impactar un tiro de esquina y mandar el balón por sobre Cristián Muñoz. Cuando el partido entraba en los minutos finales, el colombiano Wilson Morelo aprovechó los espacios que dejaron los penquistas y marcó el segundo gol para el local.

Gracias a este triunfo, el cuadro de la Quinta Región quedó segundo por el momento con 15 unidades, uno menos que el líder, Colo Colo. Por su parte, el ‘Campanil’ se quedó en 10 puntos y se mantuvo sexto.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios