Hace 7 meses

| | |

Ex DT del West Ham reveló la insólita huída de Javier Margas del club

Por Cesar Millan 16 marzo 2017

Harry Redknapp desclasificó el curioso fin en el fútbol inglés del ex defensor de la Selección Chilena

Javier Margas fue uno de los pilares en la defensa de la Selección chilena que llegaría a disputar el mundial de Francia ´98. El central tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo, lo que le permitió llegar ese mismo año al prestigioso fútbol inglés, fichando en el West Ham United.

El técnico del equipo londinense, en ese tiempo, era Harry Redknapp, quien solicitó expresamente el fichaje del ex defensor de Colo Colo y Universidad Católica.

Sin embargo, la expedición de Margas en la Premier League no terminaría de la mejor manera, tal como lo señaló el mismo Redknapp.

Su señora odiaba estar acá (en Londres), ella tenía una familia muy grande en casa, por eso lloraba”, señaló el DT, quien, ante los rumores de que la esposa del chileno habría regresado al país, decidió ir al Hotel Swallow para conversar con el jugador, que había faltado a una práctica.

“Había dejado la mitad de sus cosas en la pieza, la ventana estaba abierta. Era el primer piso, así que obvio que tomó lo que necesitaba, saltó por la ventana y se fue caminando. Nunca supimos más sobre él. Volvió a Chile y ese fue el final de su carrera en West Ham“, reveló el entrenador.

Luego de este episodio, Margas se retiró del fútbol y hoy es un exitoso empresario de moteles.

Noticias Relacionadas

Comentarios